jueves, 15 de noviembre de 2012

ATENCION INTEGRAL BRINDA NAYELI JARILLO CON REVESTIMIENTO DE CAMINOS EN LA COMUNIDAD DE HIDALGO



Tlapacoyan, Ver.- Como parte de la atención integral que brinda el Gobierno Municipal al medio rural, y gracias a la gestión hecha por la alcaldesa Nayeli Jarillo,  aplica recursos destinados al revestimiento de caminos, con lo cual  beneficia  a la comunidad de Miguel Hidalgo.
Nayeli Jarillo  atiende la problemática y demandas que presentan las comunidades del municipio, y logra atraves de  dichas acciones, que representan en conjunto, el revestido de los caminos,  y con eso busca  darle una vida útil y además beneficiar a los productores del campo quienes sin problema alguno podrán sacar sus productos al mercado.
El camino que es beneficiado con el engravamiento es el conduce a la comunidad de Hidalgo iniciando dicha rodada desde la entrada de la comunidad de San Isidro.
La alcaldesa Nayeli Jarillo llego acompañada a la comunidad de Hidalgo para dar el banderazo de inicio de los trabajos, con los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce y los habitantes del lugar beneficiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario