lunes, 12 de noviembre de 2012

BENEFICIA DIF A 28 FAMILIAS DE LA PALMILLA.



Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo, realizó la entrega  de  365 láminas  de zinc beneficiando así a 28 familias de la comunidad de la Palmilla,  esto como resultado de las gestiones que ha venido realizando en las dependencias de gobierno del Estado.
El Presidente del DIF dijo “Hemos venido trabajando en conjunto con las dependencias de gobierno del estado llevando las necesidades de nuestro  municipio  y dando respuesta oportuna a las peticiones que nos han hecho llegar a las oficinas del DIF municipal.
También cuenta con el apoyo de la alcaldesa Nayeli Jarillo con quien trabaja de manera conjunta y de este modo se logra beneficiar   en esta ocasión a 28 familias, como sabemos la temporada de lluvias esta presente y tenemos que acelerar las gestiones para bajar más apoyos para las familias humildes de Tlapacoyan.
El señor Gabriel Tacuepia Gutiérrez dio las palabras de agradecimiento dirigidas al Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo, a quien le dijo que sin su apoyo no hubiera sido posible mejorar el techo de sus humildes viviendas, pero de ahora en adelante las lluvias ya no serán problema en las viviendas de  los beneficiados de la palmilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario