miércoles, 14 de noviembre de 2012

Celebra DIF en familia con AMLG


-       “Digan lo que digan, sea bueno o malo, pero el DIF y Ana Margarita López de Gándara sale adelante y ayuda a quienes lo necesitan”: Maritza Velázquez, promotora de la colonia Mecánicos de Piso.
-       “Es la primera administración que hace llegar ese apoyo, cuando realmente lo necesitan y que ahora han sido tomados en cuenta, en mi colonia”: Alejandrina Bautista, promotora de la colonia Tepeyac.
-       “Hoy en día es una realidad y los apoyos llegan a mi colonia que nunca había sido tomado en cuenta, estamos orgullosos por contar con usted licenciada Ana Margarita”: Gabriela Pérez Torres, promotora de la colonia Magisterio.

Poza Rica, Ver., 14 de Noviembre del 2012.- Como una gran familia, la fuerza humana del Sistema Municipal DIF celebró con una fiesta sorpresa el cumpleaños de la licenciada Ana Margarita López de Gándara, titular de esta institución, donde a flor de piel se manifestaron muestras de cariño y reconocimiento a su labor social en Poza Rica.
Con recibimiento cálido para Ana Margarita López de Gándara, promotoras, maestras de talleres y voluntariado de DIF Poza Rica se reunieron en un salón privado para cantarle a coro las tradicionales “Mañanitas”.
El afecto desbordó en una gran fiesta, donde las mujeres son las que predominan y participan en la ardua labor que realiza el DIF Municipal en 120 colonias de Poza Rica.
Luego de la bienvenida para la titular de esta institución, acompañada de su esposo, el alcalde Alfredo Gándara Andrade, y su hijo Alfredo Gándara López, se dio la oportunidad de expresar el significado de trabajar en el DIF.
Alejandrina Bautista, de la colonia Tepeyac, dijo que esta es la primera vez que participa en la labor social.
“Me di la tarea y fue muy emocionante, me encontré a gente que necesita apoyo de este gran trabajo que realizan, ustedes señor presidente y señora Ana Margarita.
Me siento parte de esto tan importante porque compartir el sentir de la gente y mirar sus ojos cuando llegan la esperanza de recibir ese apoyo tan necesario que a veces no se tiene pero que ustedes a través de su trabajo lo logran”.
Continuo manifestando su punto de vista, con la emoción en el reconocimiento para la Familia Gándara-López por ser ejemplo para la sociedad pozarricense.
“Porque a cada uno de nosotros se nos infunden valores muy importantes como personas y esto lo aprendemos como familia. Creo y estoy convencida de que ustedes los tienen muy arraigados y los manifiestan a través de actitudes y de trabajo que realizan día con día”.
Entre otras promotoras que también dieron testimonio del desempeño que realizan el alcalde Alfredo Gándara Andrade y la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, Alejandrina Bautista dijo “es la primera administración hace llegar ese apoyo cuando realmente lo necesitan, que en mi colonia después de tantos años han sido tomados en cuenta”.
En tanto, con la fuerza de mujer noble y de lucha, Gabriela Pérez Torres, promotora de la colonia Magisterio, exhibió  sus sentimientos.
“Quiero agradecerle con todo mi corazón por los apoyos que hace llegar a mi colonia, que nunca había sido tomada en cuenta y hoy en día, es una realidad. Mi gente y yo estamos orgullosos por contar con usted licenciada Ana Margarita”.
Entre los mensajes de solidaridad hacia la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, la señora Maritza Velázquez de la colonia Mecánicos de Piso, dijo “digan lo que digan, sea bueno o malo, pero el DIF y usted señora Maggy sale adelante y ayuda a quienes lo necesitan”.
La armonía y el júbilo resplandecieron, los integrantes de DIF Poza Rica celebraron más que un cumpleaños, se reunieron en familia para agradecer la calidez humana de Ana Margarita López de Gándara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario