domingo, 18 de noviembre de 2012

CELEBRA IMSS A SU PERSONAL TÉCNICO DE ORIENTACIÓN AL DERECHOHABIENTE


Veracruz, Ver., a  18 de noviembre de 2012.  
  
·        En dicho contexto se les actualizó en  la Ley del Seguro Social

En el marco de la celebración del “Día de la Técnica y Técnico en  Atención y Orientación al Derechohabiente”,  el doctor Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, delegado regional en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social, los felicitó y los conminó a difundir lo bueno que se hace en la Institución en lo médico y en lo social.

Y como ejemplo destacó que en la Delegación Veracruz Norte, al día se atienden a 13 mil derechohabientes, lo que significa tres millones 120 mil consultas al año, por lo cual, se debe de sentir orgullo de pertenecer a tan noble institución.

Derivado de la mencionada celebración, se les impartió un curso de actualización en la Ley del Seguro Social, a 46 participantes de las zonas de Cardel, Martínez de la Torre, Poza Rica, Tuxpan, San Andrés Tuxtla, Lerdo y Veracruz, con el único objetivo de ofrecer una mejor atención a los derechohabientes.

Entre otros temas, los asistentes también fueron capacitados en los siguientes esquemas: “Las Prestaciones Sociales un Espacio para tu Bienestar”, “Concientización para la Donación de Órganos”, Registro de Obras y Pago de Cuotas de los Trabajadores de la Construcción”, “Elección de Régimen de Pensión”, “Guarderías” y “Pago de Incapacidades y Endoso a Terceras Personas”.

Como ponentes participaron, los doctores Norberto Cano Matus y Luz María Trujillo Meza; María Isabel Vázquez Limón, Julia Andrea Cervantes Pablo, Andrea Laura Montalvo Benítez, Rosa María Román Rábago y José de Jesús Márquez Vázquez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario