viernes, 16 de noviembre de 2012

CON JAVIER DUARTE POZA RICA EN LA RUTA A LA PROSPERIDAD


Tiene una visión clara de la Administración moderna: Gándara

·       El Norte y esta ciudad se han visto beneficiados con las obras y acciones impulsadas por el Gobernador

Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 16.- Los logros plasmados en II Informe del gobernador Javier Duarte de Ochoa, son el resultado de la aplicación de políticas públicas adecuadas, que han permitido mejorar las condiciones de vida de millones de veracruzanos. “Veracruz está en el camino de la prosperidad”, afirmó el presidente municipal, Alfredo Gándara Andrade.

Ponderó que Javier Duarte, es un hombre preparado y con una visión clara de la administración pública moderna. Es por ello que, a pesar de las dificultades económicas y de seguridad que ha tenido que superar en estos dos primeros años, ha sabido entregar buenas cuentas a los veracruzanos, aseguró el edil pozarricense.

Agregó que el norte de Veracruz y en especial Poza Rica, se han visto beneficiados de las obras y acciones impulsadas por el gobernador con sus programas ‘Adelante’ y ‘Una obra Adelante.

Obras magnas como el distribuidor vial y el libramiento “Oro Negro” que construye Petróleos Mexicanos (PEMEX), no habría sido posibles sin su intervención, además de los apoyos al municipio en materia de educación e infraestructura urbana.

El empleo tuvo un gran repunte este año. Casi 200 mil oportunidades de trabajo generadas en Veracruz. El crecimiento económico se vive y se siente en Poza Rica todos los días con el gran movimiento comercial derivado de actividades de Pemex y de la obra pública municipal y estatal.
En materia de seguridad, Javier Duarte, logró bajar significativamente los índices de violencia en toda la entidad, gracias al esfuerzo coordinado con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y a la depuración y profesionalización de los cuerpos policíacos, destacó.

Por último, ponderó el éxito del Programa Adelante, mediante el cual los municipios con mayor marginación de Veracruz, están superando paulatinamente los rezagos y recordó que fue Poza Rica el primer municipio urbano en sumarse al Programa Adelante y el que más obras ha aportado con recursos propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario