miércoles, 21 de noviembre de 2012

Del lunes en adelante cerrarán bulevar Cárdenas




EVITARÁN POSIBLES ACCIDENTES
·         Agilizarán obras del distribuidor vial, por eso la medida: Reina Juárez

Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 21.- Con el objetivo primordial de evitar posibles accidentes y para agilizar las obras de construcción del distribuidor vial en el tramo de la avenida 8 Norte colonia Obrera al Complejo Procesador de Gas Poza Rica, se cerrará la circulación vehicular a partir del próximo lunes 26.
La regidora Reina Juárez Avilés, informa que ello obedece a la preocupación del alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, por preservar la seguridad de los pozarricenses y para no exponer a nadie a que pueda sufrir un accidente, se optó por evitar la circulación vehicular en ese tramo.
Permanecerán abiertos para el flujo normal de automotores ligeros, los dos cruceros de ese tramo, que corresponden a la dirección hacia el municipio de Coatzintla: el de CFE-Lázaro Cárdenas-González Ortega y Lázaro Cárdenas-González Ortega-Coppel. Queda prohibida la circulación a tránsito pesado.
La edil de Asentamientos Humanos, dijo que este fue el acuerdo de los representantes de Petróleos Mexicanos, la empresa constructora, así como las autoridades de Tránsito Estatal, Tránsito y Vialidad y Presidencia Municipal, porque se requiere de agilizar la construcción del distribuidor en esa área.
Prestadores de servicios como el gas y el agua embotellada circularán normalmente, como los autobuses de pasajeros, que tienen sus rutas hacia Coatzintla y viceversa, aunque claro, deberán hacerlo tomando el máximo de precauciones para no provocar congestionamientos ni accidentes.
Para orientar la circulación, se contará con el auxilio de la Delegación de Tránsito y Transporte, cuyo personal orientará a los conductores de  transporte pesado y los canalizará, hacia las rutas de desfogue por la Juárez, calles 8 Norte que ya estará reabierta y 16 Norte, a fin de que sigan sus rutas.
Los que si no podrán entrar a la ciudad, serán los que vienen de la ruta México-Tuxpan-Tampico, que deberán tomar la autopista hacia Veracruz, y los que vengan del sur por el lado de Papantla, también por la ruta hacia Veracruz-Totomoxtle. Las autoridades locales se auxiliaron con las federales, para avisar con oportunidad al  transporte pesado que tiene esos recorridos.
La prohibición de la circulación permanecerá por tres meses, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario