miércoles, 21 de noviembre de 2012

Depuración en el PRI Municipal



Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.-  Preparando el terreno para el proceso electoral del 2013 en el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en eso se encuentran y con la finalidad de reforzar con acciones en las colonias en donde se perdió la elección anterior y además conocer cuales fueron las fallas.
Rosendo Prisciliano Hernández Báez, presidente de eso organismo político, manifestó que en el municipios existen 110 comités seccionales y 110 comités bis, integrados por gente plenamente identificada como leales a su partido; sin embargo en las elecciones de este año algo falló y se perdieron en sectores importantes como la Parcela 47 y Mecánicos de Piso, entre otros.
Para no arriesgar la elección de alcaldes y diputados en julio del 2013, dijo que ya están trabajando en el reforzamiento de los comités seccionales y preparando el camino para que las cosas se realicen si contratiempos, añadiendo que no se trata de quitar y poner a personas, simplemente se busca fortalecer al partido en cada uno de sus comités seccionales.
Para enero del 2013, a finales de ese mes, es posible que ya se tenga la convocatoria de su partido y además se empiecen a conocer los nombres de quienes buscarán la presidencia municipal, en el caso de Poza Rica. Como dirigente del PRI, se abstuvo de mencionar nombres, señalando únicamente que todos tienen derecho a buscarla.
En lo que respecta a la diputación local que Héctor Cruz Rodríguez es una de los fuertes aspirantes, que además viene realizando bastante trabajo y mantiene la cercanía con la gente, no solamente de Poza Rica, sino de los municipios circunvecinos, por lo que se le puede considerar como el más viable para ser candidato a ese cargo de elección popular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario