lunes, 12 de noviembre de 2012

Detienen a presunto asesino de dos funcionarios de Acapulco


 Por: Redacción / Sinembargo - noviembre 12 de 2012 - 16:20 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   Chilpancingo, Gro., 12 Nov. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó de la detención de Marvin Herrera Mayo, alias “el Marvin”, presunto autor del homicidio del coordinador de Informática del Catastro del municipio de Acapulco, Simón Sokin Casis.
 La dependencia indicó que se trata de Marvin Herrera Mayo, alias “El Marvin”, haber participado en el asesinato de Soking Casis, así como en los hechos ocurridos en octubre, donde falleció Luz María Ortega Baltazar, también empleada del municipio de Acapulco.
 En un comunicado, indicó que este sujeto, quien está involucrado en diversos ilícitos, fue asegurado la noche de ayer en la cabecera municipal de Marquelia, en la región de la Costa Chica, por parte de agentes del Ministerio Público del estado.
 La PGJE refirió que continuarán las investigaciones para ubicar a otros presuntos responsables, en tanto se inició las averiguaciones previas TAB/BH/03/0473/2012, TAB/CAZ/01/1131/2012 por el delito de homicidio en agravio a ambos empleados del municipio de Acapulco.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/12-11-2012/428459. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario