martes, 6 de noviembre de 2012

DIF ENTREGA DESPENSAS COMUNITARIAS Y APARATOS ORTOPEDICOS



Tlapacoyan, Ver.- El Lic. Jesús Jarillo Núñez en representación del Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo  atravez del  programa alimentario que se aplica en todo el municipio    entrego  despensas comunitarias  a personas de escasos recursos y que se encuentran refugiados en la cancha Amador Torres.
Personalmente el Lic. Jesús Jarillo Núñez en representación del Presidente del DIF se dio a la tarea de hacer llegar este beneficio alimentario a familias de esta ciudad quienes si lo necesitan y están agradecidos por esta valiosa ayuda que  llegan a reforzar el gasto familiar y se les  mejora la canasta básica.
También el Lic. Jesús Jarillo  se traslado a la comunidad de San Pedro Tlapacoyan, lugar a donde hizo la entrega de unas muletas, al señor Felipe Contreras Lucas de 34 años de edad, quien sufrió un accidente en el trabajo y requería de dicho apoyo ortopédico.
Jesús Jarillo Núñez digno representante del Ing. Gustavo Tronco Quevedo Presidente del DIF dijo se continua   dando apoyos en beneficio de las clases humildes de colonias y comunidades, y las peticiones que hacen llegar a las oficinas dirigidas al titular son atendidas  para  dar  solución inmediata a las necesidades de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario