viernes, 16 de noviembre de 2012

DIF LLEVA DESAYUNOS FRIOS A ALUMNOS DE PREESCOLAR Y PRIMARIA.


Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo realizó  la visita a cuatro planteles educativos, entre preescolar y primarias  adonde llevo el beneficio de los Desayunos Fríos a los  menores a fin de brindarles las condiciones necesarias para un desarrollo pleno.
Durante el desarrollo del acto protocolario,  en cada escuela el Presidente del SMDIF, dijo a los presentes que  estos apoyos son  una muestra clara de la atención integral que realiza este Sistema enfocado al bienestar de la infancia en nuestra ciudad.
Los alumnos de las escuelas beneficiadas son  28 niños de Educación Primaria  “Miguel Hidalgo”  de la congregación  Hidalgo, 13 niños del Preescolar  “Gabriela Mistral”  de la comunidad de Platanozapan, 12 niños  del Jardín “Federico Froebel”  de la congregación de Eytepequez y 14 alumnos de la escuela Primaria “Guadalupe Victoria”  de la comunidad de Pochotitan.
El Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo  mencionó que  este organismo es una institución noble ya que permite al Gobierno Municipal acercar a la ciudadanía programas y servicios que benefician directamente a la población que más lo necesita.
“El acercar el beneficio de los desayunos fríos a los  alumnos de estas comunidades  educativas  es una realidad a fin de mejorar sus condiciones nutricias y aprovechamiento escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario