miércoles, 21 de noviembre de 2012

DISTRIBUIDOR VIAL GENERA DESARROLLO: EPC


El delegado estatal de BANOBRAS reconoce al Ayuntamiento

·         El alcalde Alfredo Gándara, le entrega copia en miniatura del monumento al perforador

Poza Rica de Hgo, Ver., noviembre 21.- “El financiamiento de BANOBRAS, representa una posibilidad para los gobiernos municipales para avanzar en su desarrollo”, afirmó el delegado estatal Eugenio Pérez Cruz, pero advirtió que debe proyectarse con “planeación y que los recursos se sepan utilizar”. Habló ante el Cabildo pozarricense encabezado por el alcalde Juan Alfredo Gándara.
Además, felicitó al Cabildo por el trabajo que ejecuta y estuvo cierto de que “el distribuidor vial, es una obra que genera desarrollo” y que obviamente hacen que Poza Rica se consolide en este aspecto, gracias a la visión del alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade y al apoyo de los ediles.
El funcionario bancario, vino a dar a conocer sistemas de financiamiento para los programas de obra del municipio. Se congratuló que aquí se cuente con un Ayuntamiento donde todos los ediles coinciden en un solo proyecto y en una sola visión que es el impulsar el desarrollo de Poza Rica.
Recibido en la sala de juntas del Cabildo y en presencia de todos los ediles, Pérez Cruz, externó la mejor disposición de BANOBRAS por apoyar el avance de los municipios en cuanto a infraestructura urbana se refiere y dijo que solo hay que buscar los mecanismos de apoyo necesarios para contar con recursos.
Asimismo, explicó que ningún municipio tiene problemas con BANOBRAS porque el financiamiento que otorga, tiene garantía en las participaciones federales y por eso es que los créditos que se les otorgan, al finalizar cada ejercicio constitucional, queda subsanado y no hereda pasivos a las administraciones futuras.
El alcalde Gándara Andrade, expuso que afortunadamente este Ayuntamiento se caracteriza porque aún cuando es plural y algunos regidores pertenecen a otros partidos, tienen bien puesta la camiseta de Poza Rica y “existen coincidencias en el cabildo”, porque la ciudad y su beneficio, está primero que nada.
Agrade3ció el apoyo que el delgado Pérez Cruz, ha otorgado al Municipio y enseguida le entregó una réplica en miniatura del monumento al trabajador petrolero, símbolo de Poza Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario