domingo, 4 de noviembre de 2012

El PRI “está hecho bolas” con el tema de la Reforma Laboral: PAN; pide definir postura en el tema



 Por: Redacción / Sinembargo - noviembre 4 de 2012 - 17:25 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios Ciudad de México, 4 de nov (sinembargo.mx) Juan Molinar Horcasitas, vocero del CEN del PAN hizo un llamado al PRI para que se sume a la transparencia y democracia sindical, puntos que se encuentran en la Reforma Laboral que actualmente se discute en la Cámara de Diputados.
 En conferencia de prensa exhortó al Revolucionario Institucional a que defina una postura respecto a la Reforma, pues ““Están hechos bolas, un día dicen una cosa y otro día dicen otra, y estas posturas disímbolas sólo enturbian el ánimo de los acuerdos y perjudican el quehacer legislativo”.
Juan Molinar también puntualizó que la Reforma Laboral podría significar el primer paso para que las alianzas parlamentarias fructifiquen a futuro y podamos lograr lo que en otras naciones como Alemania se ha consolidado.
 “Aunque aún existen diferencias entre los partidos de izquierda con el PAN en cuanto a la parte económica de la Reforma, las coincidencias fundamentales son la transparencia y la democracia”, manifestó. Finalmente, el vocero del PAN le recordó al Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados que las iniciativas se discuten por sus méritos, y no por caprichos o instrucciones de una persona en especial, pues dijo, ya no se pueden aplazar más los derechos de los trabajadores y sindicalizados.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/04-11-2012/419864. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario