lunes, 12 de noviembre de 2012

EN DICIEMBRE EL PRD TENDRA CONVOCATORIA PARA CANDIDATOS


Xalapa, Ver. 12 de noviembre de 2012.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) emitirá en el mes de diciembre su convocatoria para la selección de candidatos a presidentes municipales y diputados locales, informó el presidente estatal de ese instituto político, Juan Vergel Pacheco.
 En conferencia realizada en conocido café de la ciudad, el dirigente del sol azteca señaló que privilegiarán la postulación de ciudadanos, empresarios, académicos, líderes sociales y campesinos que gocen de buen prestigio pero, sobre todo, que estén comprometidos a conducir gobiernos municipales honestos y trabajar en beneficio de la población.   
 Asimismo, Vergel Pacheco explicó que el PRD utilizará encuestas como una herramienta para conocer la opinión de la ciudadanía respecto a los aspirantes a un cargo de elección popular; en algunos casos, dijo, “se valorará la negociación política para tener candidatos de unidad”.
Indicó que corresponderá a la dirigencia nacional del PRD definir la política de alianzas para las elecciones de 2013, pero mientras eso se analiza y resuelve, este partido buscará 212 candidatos a presidentes municipales y 30 candidatos para diputados locales. -- 
Atentamente,
Lic. Milton Obed Rodríguez.
Cel. 0442288 597380 y 0442281 189229

No hay comentarios:

Publicar un comentario