jueves, 8 de noviembre de 2012

ENTREGA DIF DESAYUNOS FRIOS A NIÑOS DE PREESCOLAR.



Tlapacoyan, Ver.- Como una muestra de que el DIF municipal de esta ciudad se preocupa por el desarrollo de los infantes, el Presidente del 0rganismo Ing. Gustavo Tronco Quevedo entregó desayunos fríos, atraves del Programa de Asistencia Alimentaria a 47 pequeños  del Jardín de Niños “Rafael Ramírez”, de la Colonia Miguel de la Madrid.
El titular del DIF menciono que con el apoyo de la alcaldesa Nayeli Jarillo continúan con la entrega de las dotaciones de leche así como de barras de amaranto el cual les permite a los menores mejorar sus condiciones alimentarias.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo dijo que se encuentra recorriendo colonias y comunidades del municipio para hacer llegar precisamente los desayunos fríos que beneficia a todos los niños de preescolar los cuales deben mejorar su desarrollo escolar.
Menciono el Ing. Gustavo Tronco  Quevedo  que estos apoyos se logran gracias al apoyo que reciben del gobernador Javier Duarte de 0choa y de su esposa Karime Macías de Duarte, quien brinda todas las facilidades para obtener los beneficios en la niñez veracruzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario