lunes, 5 de noviembre de 2012

ENTREGA DIF LÁMINA DE ZINC A ESCUELA PRIMARIA RURAL.


Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo hizo entrega de lamina de zinc en la escuela Primaria “Manuel Ávila Camacho” de la comunidad de la 0tra Banda estuvieron presentes padres de familia, maestros y alumnos del Plantel, este apoyo lo utilizaran para techar una galera de usos múltiples a fin de que terminen el techado de la cancha.
El Presidente del DIF  sigue dando apoyos a los planteles educativos del municipio, en beneficio de los estudiantes Tlapacoyenses, quienes deben contar con áreas especiales para poder desarrollar sus actividades diversas que realizan, como el deporte, bailes, festejos, etc.
El Titular del DIF estuvo acompañado de la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado,  del Lic. Jesús Jarillo Núñez, así como de la directora del plantel la maestra  Amada Cano Carmona, Luis Ramírez Alarcón, subdirector de la escuela y la señora  Elizabeth Herrera  presidenta de la sociedad de padres de familia, así como alumnos acompañados de sus padres.
La lamina que se les entregó en la citada escuela, pagaron los beneficiados solo el 50 por ciento del costo normal de este apoyo, los padres de familia y maestros se muestran agradecidos con el Presidente del DIF Gustavo Tronco quien les facilitó este importante beneficio y ahora los niños ya podrán desarrollar sus actividades  sin que los menores se expongan al sol y la lluvia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario