domingo, 4 de noviembre de 2012

Fallece el periodista deportivo Leopoldo Díaz de León


 Por: Redacción / Sinembargo - noviembre 4 de 2012 - 7:20 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   México, 4 Nov. (Notimex).-A través de las redes sociales, amigos, familiares y compañeros de profesión dieron a conocer el fallecimiento del periodista deportivo Leopoldo Díaz de León, debido a un cáncer de colón, durante la madrugada de este domingo.
 En su cuenta de Twitter, el grupo Radio Fórmula confirmó la muerte del antiguo trabajador de TV Azteca, Radio Red, ESPN y del propio grupo fórmula, con los que cubrió cinco juegos olímpicos así como varios juegos panamericanos y mundiales de taekwondo.
 El comentarista se desempeñó durante más de 19 años en el circuito del periodismo deportivo mexicano en el que convivió con comunicadores como José Gutiérrez Vivo, José Ramón Fernández y José Cárdenas, por lo que su fallecimiento provocó una serie de condolencias y pésames en las redes sociales.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/04-11-2012/419384. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario