martes, 6 de noviembre de 2012

FCH INAUGURA PLANTA HIDROELECTRICA


 Señor Ramón González Portillo, Delegado del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, el SUTERM, en representación de don Víctor Fuentes. Transmítale nuestro saludo, por favor.
          Muy queridas ingenieras, muy queridos ingenieros, muy queridos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, a quienes les debemos esta gran obra y todo lo que hace CFE por los mexicanos todos los días. Muy buenas tardes a todas y a todos ustedes.
             Hoy, es un gran día para México, y es un gran día, también, para la Comisión Federal de Electricidad. Un gran día para Jalisco y para Nayarit.
            Hoy, inauguramos la Presa La Yesca, y desde ahora Presa Ingeniero Alfredo Elías Ayub, uno de los principales proyectos de infraestructura en materia hidroeléctrica y uno, también, de los principales proyectos de infraestructura en éste, el sexenio de la infraestructura.
            Saludo con mucho afecto a los trabajadores de CFE, a las y los ingenieros, y servidores públicos de la propia Comisión.
            A las y los ingenieros de ICA, Ingenieros Civiles Asociados, y de todas las empresas que participaron en la construcción de esta magna obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario