miércoles, 14 de noviembre de 2012

FELICITA EL PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN HINOJOSA AL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS, BARACK OBAMA


                                                                LOS PINOS, 14 de noviembre de 2012.
El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, conversó esta mañana, vía telefónica, con el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, para reiterarle la felicitación, en nombre de México, por su reelección al obtener el triunfo en los recientes comicios presidenciales estadounidenses y expresarle sus mejores deseos para su segundo mandato.
El Presidente de México solicitó al Presidente Obama reiterar su felicitación al pueblo estadounidense por su amplia participación y el desarrollo democrático de las elecciones del 6 de noviembre. Asimismo, expresó al Mandatario de Estados Unidos su reconocimiento por el liderazgo y compromiso mostrado en la colaboración bilateral con México, bajo el principio de responsabilidad compartida.
El Presidente Calderón reiteró su convicción de que los Gobiernos de ambas naciones continuarán con el trabajo de profundizar la cooperación en beneficio de la prosperidad, seguridad y competitividad de México y Estados Unidos
Por su parte, el Presidente Obama agradeció la felicitación, los buenos deseos y, especialmente, el apoyo del Presidente Calderón a lo largo de los últimos 4 años para desarrollar una relación más sólida entre ambos Gobiernos y pueblos. Asimismo, manifestó su compromiso de seguir trabajando en esta línea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario