lunes, 5 de noviembre de 2012

Fuerzas castrenses abaten a seis presuntos delincuentes en Piedras Negras

 Por: Redacción / Sinembargo - noviembre 5 de 2012 - 17:07 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   Saltillo, 5 Nov. (Notimex).- Al menos seis presuntos delincuentes perecieron este lunes en diversos enfrentamientos armados con efectivos federales y militares, en el municipio de Piedras Negras.
 El vocero de seguridad en Coahuila, Sergio Armando Sisbeles, informó que los hechos ocurrieron luego de que hombres armados dispararon contra el Hotel Posada Rosa, que sirve de alojamiento para agentes de la Policía Federal en el municipio de Piedras Negras. 
Luego de los ataques se iniciaron una serie de persecuciones y enfrentamientos por diversos sectores de la ciudad; en la calle San Luis, de la colonia Roma, agentes federales abatieron a cuatro de los agresores, en tanto que dos policías resultaron lesionados.
 Además en la colonia Periodistas del mismo municipio fronterizo, se suscitó un segundo enfrentamiento en el que dos de los sujetos armados murieron mientras disparaban contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). A los agresores se les decomisaron tres armas largas y un vehículo, abundó Sisbeles Alvarado, vocero en temas de seguridad del estado de Coahuila.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/05-11-2012/420769. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario