miércoles, 7 de noviembre de 2012

FUNCIONARIOS DEl SUTERM Y DE LA CFE SE REUNEN CON LOS MEDIOS



Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver. Funcionarios del Sindicato Unico de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) y de la Comisión Federa de Electricidad (CFE) se reunieron con representantes de los medios de comunicación locales, prensa, radio y televisión, a os que agradecieron su participación informativa de las diversas actividades que se realizan en el norte de la entidad veracruzana.
Luego de ese acercamiento espontáneo, el dirigente de la Sección 93 del SUTERM, Abel Barbosa Bordaz, fue el encargado de hacer el ofrecimiento de de un convivio en el prevaleció la cordialidad como una muestra de la relaciones que existen entre los comunicadores y las instituciones antes mencionadas.
El evento se realizó en las instalaciones del centro recreativo del SUTERM, que están casi terminadas, próximas a inaugurarse y en las que han hecho una inversión de 30 millo9nes de pesos, dinero fue proporcionado por el Comité Ejecutivo Nacional, pero que la Sección 93 tiene que estar pagando.
A l fecha solo faltan detalles para terminar la obra del centro recreativo, prácticamente el acceso de unos cuantos metros; en tanto que en terreno adjunto se construyen viviendas para los trabajadores electricistas.
Por lo que respecta a las condiciones laborales, Abel Barbosa Bordaz dijo que la CFE proporciona odas las herramientas e implementos para la seguridad en el trabajo, y que cuando se registran accidentes es porque algunos de los trabajadores no utilizan esos implementos porque se sienten muy seguros de sus conocimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario