viernes, 9 de noviembre de 2012

INTENSIFICAN ACCIONES CONTRA EL DENGUE.



Se realizan diversas actividades de fumigación por colonias y centro de la ciudad, con la única finalidad de concientizar a la ciudadanía que deben tener limpios sus patios para el combate contra el mosquito del dengue.
Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo promotora de la salud de los Tlapacoyenses, refuerza los trabajos que viene realiza el personal de la Secretaria de Salubridad y Asistencia, dependientes de la Jurisdicción Sanitaria Número 4 con residencia en Martínez de la Torre, y quienes a diario realizan llevan a cabo acciones para combatir el mosquito transmisor del dengue.
Por calles de colonias y comunidades de esta ciudad se observa personal de vectores, Epidemiología, Regulación Sanitaria, Promoción a la salud, y con esto se realiza una campaña integral de reforzamiento de acciones para el combate al dengue.
La alcaldesa Nayeli Jarillo esta brindando todo el apoyo y  respaldo al personal operativo de la Secretaria de Salubridad y Asistencia quienes realizan actividades de  fumigación nocturnas para que el mosco transmisor del dengue pueda ser combatido con mas facilidad.
Se indicó que en esta campaña también se lleva a cabo acciones preventivas como abatizaciòn y fumigación, además de rociado intradomiciliario y nebulización, esto con el permiso de las familias Tlapacoyenses.
La alcaldesa Nayeli Jarillo exhorta a los Tlapacoyenses permitan a los trabajadores de la SSA realizan su labor ya que la única finalidad es que en Tlapacoyan  los ciudadanos tengan buena salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario