lunes, 19 de noviembre de 2012

JOVENES INCONSCIENTES DAÑAN PARQUE MUNICIPAL


- Jóvenes hacen caso omiso de policía municipal

 Por miguel angel rojas

H. TLAPACOYAN VER.-  Grave problema es el que se vive en  el parque municipal “Luis Escobar Toledano”, en donde se ven jóvenes y niños con patines o con las famosas patinetas skate, en donde suben y bajan en el parque recreativo de la cabecera municipal y que si bien es cierto, es que últimamente le han causado severos daños al azulejo y si usted amable lector se diera una vuelta por dicho parque hay un sin  fin de azulejos quebrados o despegados.
Así mismo estos daños pueden llegar a causar  caídas a terceras personas que transitan por este lugar y ser un accidente mas grave, es por ello que se invita a jóvenes y niños que ocupan estos objetos para andar en este lugar recreativo a que hagan conciencia y evitar esas anomalías que perjudican a la ciudadanía Tlapacoyense.
Cabe hacer mención que la policía municipal se ha acercado a ellos para pedir que se retiren de dicha área porque pueden caerle a una persona encima y lesionarla por dichas acrobacias que realizan en el quiosco,  pero como siempre jóvenes, que hacen caso omiso a las advertencias de las autoridades y cuando se actúa todo lo toman a mal sin ver la realidad y los graves daños que ocasionan.
Finalmente cabe recordar que el parque “Luis Escobar Toledano”es un espacio para la recreación y descanso más no para la práctica deportiva, de este tipo de actos extremos, ante ello se le hace un llamado a la ciudadanía a cuidar los parques del municipio ya que las obras se realizan con el dinero de todos los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario