domingo, 11 de noviembre de 2012

Le tocó difícil a Javier Duarte, pero ha trabajado bien y es un buen gobernador: Obispo de Veracruz.



El Obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, dijo que hasta el momento el trabajo del Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte del Ochoa, ha sido bueno, a pesar de que le toco una situación difícil en materia económica y de seguridad.
"Le ha tocado difícil, como todos sabemos, le ha tocado una herencia económicamente muy difícil con la cuestión de la deuda pública y le ha tocado también una situación de recrudecimiento de la violencia, él ha invitado a la federación a que le den la mano a que apoyen, con el Veracruz Seguro, ha venido la Marina, el Ejército, la Policía Federal a fortalecer toda esa vigilancia y ha ido mejorando mucho la tranquilidad como la situación de toda esta obra pública que se tiene que hacer", dijo el Obispo Martín del Campo.
Dijo que hasta ahorita las acciones que ha realizado el gobierno si han sido buenas, que "podríamos decir que se podía mas o le ha faltado, pero esas son cosas que las limitan las situaciones concretas, porque a veces tu dices, pues sí se puede hacer mucho pero ¿con qué?, si tenemos una deuda, tenemos que ir viendo como la vamos sacando adelante", agregó.
El Obispo Luis Felipe Gallardo, dijo que espera que para el próximo año espera que el gobierno mejore en todos los sentidos, desde la obra pública como en materia de seguridad, y destacó la certificación de la policía que irá tomando su lugar poco a poco.
Finalizó diciendo que las obras de tipo social también se deben atender porque muchas veces son la manera de lograr que mejore el nivel de vida de la gente marginada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario