lunes, 12 de noviembre de 2012

LOGIA MASONICA RECONOCE A NAYELI JARILLO POR SU LABOR PROGRESISTA



En Los dos años de gobierno Nayeli Jarillo se ha preocupado por el desarrollo urbano de los Tlapacoyenses.
Tlapacoyan, Ver.- La logia masónica  “Luxcalli No. 15” del 0riente de Tlapacoyan, reconoce el trabajo realizado por la alcaldesa Nayeli Jarillo en materia de Desarrollo Social dentro del municipio en estos dos años de gobierno.
El reconocimiento fue entregado a Nayeli Jarillo por el Maestro de la respetable Logia Simbólica de esta ciudad, Saúl Marín Rosas y por el resto de los miembros de la logia del municipio.
Se informó que normalmente estas distinciones se hacen en privado, pero  ante la simpatía y colaboración que ha tenido la alcaldesa con la logia abrieron las puertas a  invitados distinguidos además de que dicho reconocimiento se entrego en el marco del 23 Aniversario de la respetable logia simbólica de este municipio.
Reiterando el integrante de la logia que este reconocimiento lo hicieron ante el buen desempeño que ha tenido la Presidenta Municipal, lo cual va acorde con el progreso de la logia masónica, quien  también se ha visto beneficiada de la labor positiva de Nayeli Jarillo.
En este gran evento estuvieron presentes como invitada de honor la alcaldesa Nayeli Jarillo acompañada del Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo, además del gran Diputado de este distrito masónico C.P. José Carmen Gascón Martínez, el Lic. José Lucio Castro Vázquez y demás personalidades del alto cuerpo masónico del estado de Veracruz y de San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario