sábado, 3 de noviembre de 2012

Mas de 30 mil “zombies” se apoderan del DF; su protesta contra discriminación rompe récord Guinness


Por: Redacción / Sinembargo - noviembre 3 de 2012 - 18:23 Foto del día, TIEMPO REAL, Último minuto - 3 comentarios   Ciudad de México, 3 de nov (sinembargo.mx) –Cerca de  35 mil personas disfrazados de “zombies” invadieron el día de hoy el Monumento a la Revolución para marchar rumbo al Zócalo capitalino e invitar a combatir la discriminación  y fomentar la tolerancia.

 La “Zombie Walk”, que se lleva a cabo por sexta ocasión en la ciudad de México,  rompió el récord Guinness, luego de que la Secretaría de Protección Civil y la delegación Cuauhtémoc reportaran, de manera preliminar, 35 mil personas reunidas, sólo en el Monumento a la Revolución.
 Asimismo la Secretaría de la Seguridad Pública realizó un operativo sobre paseo de la Reforma. Hasta el momento no se han reportado percances.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/03-11-2012/419220. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario