viernes, 16 de noviembre de 2012

MEJORAN CAMINOS RURALES EN TLAPACOYAN



Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo mejora los caminos rurales de diversas comunidades con la fuerza de la gente, quienes aplican la mano de obra para  mejorar sus caminos y de este modo gobierno y pueblo acercan a las comunidades con la cabecera municipal.
La construcción de mejores caminos de concreto en comunidades como Pochotitan, Eytepquez, Piedra Pinta, Rio Sordo, entre otros sectores rurales del municipio, vienen hacer obras de gran impacto rural, ya que los productores del campo ahora ya pueden sacar sus productos al mercado sin ningún contratiempo, esto gracias al gobierno de Nayeli Jarillo que atiende las demandas de las comunidades.
Con mas y mejores caminos la alcaldesa Nayeli Jarillo impulsa al Desarrollo a las comunidades quienes ahora en este gobierno el progreso esta cerca de la cabecera municipal.
La Presidenta municipal le da cumplimiento a los compromisos comunitarios y más de 0nce comunidades cuentan con mejores rodadas y calles revestidas, dando respuesta a las peticiones de la gente quien hoy en día los hechos es una realidad en el medio rural.
Foto 5.- El Presidente del DIF  hace sus recorridos  por los nuevos caminos rurales y con mayor facilidad hace llegar mas beneficios a las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario