viernes, 9 de noviembre de 2012

Narro afirma que México requiere una reforma educativa integral


 Por: Redacción / Sinembargo - noviembre 9 de 2012 - 19:35 Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   Saltillo, 9 Nov. (Notimex).- El próximo presidente, Enrique Peña Nieto, tendrá que convocar a un proceso para que se dé una reforma integral de la educación en México, pues aún faltan muchas cosas por resolver, señaló el rector de la UNAM, José Narro Robles. 
Dijo que dicho proceso tendrá que darse con la participación de todos los mexicanos, pues falta lograr más avances, más de los que se alcanzaron en el nivel de educación superior en este sexenio del presidente Felipe Calderón. 
Narro Robles dio una conferencia sobre la importancia de la educación superior para el desarrollo del país, en el marco del Primer Congreso de ex Alumnos Egresados de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAC), realizado en el Campus Arteaga. 
Señaló que México, a pesar del desarrollo que tiene en otras materias, tiene aún muchos rezagos en la educación, ya que falta mejorar mucho en materia de calidad. 
“Considero que lo primero que tiene que hacer uno para resolver un problema es analizarlo y buscar la mejor opción para resolverlo”, declaró. Narro Robles agradeció la invitación del rector de la UAC, Mario Alberto Ochoa Rivera, además de felicitarlos por la inauguración del nuevo edificio de la Facultad de Arquitectura del Campus Arteaga.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/09-11-2012/426000. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario