martes, 13 de noviembre de 2012

NAYELI JARILLO AMPLIA RED DE GUARNICIONES Y BANQUETAS EN LA COL. AÑO 2000.



Tlapacoyan, Ver.- La colonia Año 2000 tendrá en breve su nueva red de guarniciones y banquetas, un equipamiento urbano que mejorara la calidad de vida de las familias que ahí habitan.
Para ello la alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de los ediles se dio cita a la colonia año 2000 para dar el banderazo inicial de los trabajos y avance la obra de las guarniciones y banquetas., un hecho real que vivieron los habitantes.
En total se construirán Guarniciones y banquetas en 1372 metros cuadrados con una inversión de $840 Mil pesos, estas obras se llevaran a cabo en las principales calles de la colonia año 2000.
Ambas obras se suman al trabajo progresista que sigue llevando Nayeli Jarillo a las colonias del municipio y todo se hace en materia de mejoramiento de infraestructura urbana, con el propósito de beneficiar a masa familias Tlapacoyenses.
El Presidente de la colonia Amado Martínez Delfín agradeció el apoyo del gobierno municipal,  quien autorizo mejorar la infraestructura urbana ya que dicha  colonia  se encuentra en las vías del progreso, y gracias a Nayeli Jarillo este sector popular mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario