domingo, 11 de noviembre de 2012

NAYELI JARILLO DA SOLUCION A ESCASEZ DE AGUA EN TOMATA, CONSTRUYEN TANQUE DE ALMACENAMIENTO.



Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de dar solución al problema de la escasez de agua que enfrentan habitantes de la comunidad de Tomata, el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo dio el banderazo para el inicio de los trabajos de la construcción  de un tanque de almacenamiento de agua con una capacidad de 9 mil 280 litros.
Explico que con este proyecto se podrá asegurar la dotación del vital liquido a 100 personas que habitan en la comunidad de Tomata y por eso se construye un tanque de almacenamiento para mas de 9 mil litros  de agua que surtirá atraves de gravedad  a los habitantes  de este lugar.
En la construcción de la 0bra se invierte la cantidad de $287 mil 232 pesos  con recursos municipales y una vez que este concluida dicho tanque será de gran beneficio para todas las familias de este lugar quienes por falta de iniciativa de otras administraciones estaban padeciendo del vital liquido.
El terreno en donde se construye el nuevo tanque de almacenamiento fue donado por una señora que gusta realizar acciones altruistas y que mejor que fue para su propia comunidad y de este modo es como el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Nayeli Jarillo es como lleva a cabo los trabajos en la construcción del nuevo tanque de almacenamiento de agua.
La señora Lucia del Rayo Lozano, dijo a la presidenta municipal que la comunidad se encuentra agradecida por este valioso apoyo ya que por varios años siempre han tenido el problema de falta de agua, y ahora con Nayeli Jarillo Tomata contara con el vital liquido y esto no hubiera sido posible sin la ayuda de una mujer que esta haciendo progresar al municipio.
La alcaldesa Nayeli Jarillo estuvo acompañada de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, el Ing. Arturo Guzmán Coli Secretario del Ayuntamiento y pobladores de la comunidad entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario