miércoles, 7 de noviembre de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGA MAS OBRAS


Tlapacoyan, Ver.- Ardua labor progresista es la que continua llevando a cabo la alcaldesa Nayeli Jarillo para el beneficio de los Tlapacoyenses, y ayer inicio con actividades diversas marcadas en la agenda en donde inicio mas inauguraciones y dio otros banderazos para el inicio de obras.
Ayer a las tres de la tarde Inauguró la calle Insurgentes de la colonia Francisco Villa, a las 16:00 horas dio el banderazo para el inicio de los trabajos de banquetas y guarniciones de la Colonia Año 2000, a las 5 de la tarde volvió a 0ndear banderas para el inicio de la construcción del tanque de agua en la comunidad de Tomata, y también dio el Banderazo para el proyecto de Electrificación de la Colonia Floresta.
Hoy jueves 8 de Noviembre la alcaldesa Nayeli Jarillo vuelve activar su agenda y a la una de la tarde da el banderazo para el inicio de revestimiento del camino de la comunidad de Hidalgo y a las tres de la tarde Inaugura la calle Prolongación Adolfo Ruiz Cortines de la Colonia Chihuahua.
El día viernes 9 de Noviembre  a las tres de la tarde  Inaugurara la calle Moctezuma de la Colonia Francisco Villa y para el martes 13 de Noviembre a las Cuatro de la tarde llevara a cabo la inauguración de la rodada del Predio Rio Sordo.
De este modo la alcaldesa Nayeli Jarillo realiza infatigable labor social en beneficio de los Tlapacoyenses quienes cuentan con un gobierno de hechos reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario