miércoles, 7 de noviembre de 2012

NAYELI JARILLO INAUGURA NUEVA RODADA EN LA LAGUNILLA.



Tlapacoyan, Ver.- Producto de la donación de 460 bultos de cemento y 21 viajes de grava que entregó la alcaldesa Nayeli Jarillo a los comunitarios de la Lagunilla, hoy en  día dicha comunidad ya cuenta con mejores caminos rurales, y la munícipe en compañía de los ediles y habitantes beneficiados cortaron el listón inaugural.
La mejora de los caminos es una infraestructura que viene a solucionar graves problemas de comunicación que era más en las temporadas de lluvias y que dificulta la salida a zonas seguras, pero los comunitarios están de fiesta con su nuevo camino.
La señora Norma Isabel Vázquez dio las palabras de agradecimiento a la alcaldesa Nayeli Jarillo y a quien  le comento que el valioso apoyo que les brindó,  a nadie de los habitantes se les podrá olvidar, ya que con este beneficio tiene una vía de comunicación de calidad, para su transito y  para el  transporte de sus productos.
Nayeli Jarillo ante la presencia de todos los presentes les informó una vez mas que las prioridades de su gobierno y el que encabeza el gobernador Javier Duarte de 0choa es el Desarrollo de las comunidades.
Agregó que todos los apoyos que gestiona atraves de instancias federales y estatales son para el beneficio de todos los Tlapacoyenses y es por eso que mas comunidades tendrán mejores caminos rurales, ya que el gobierno de Nayeli Jarillo aplica los recursos y hace llegar los beneficios a donde la gente quiere trabajar y ver progresar su lugar de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario