miércoles, 7 de noviembre de 2012

NAYELI JARILLO INICIA ELECTRIFICACION EN LA COLONIA FENIX.



Tlapacoyan, Ver.-Los habitantes de la colonia Fénix vieron realizado uno de los sueños mas anhelados  cuando la alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de los ediles e invitados especiales, dieron  juntos el banderazo de inicio de la 0bra de electrificación.
Esta 0bra tiene un costo  de $ 486, mil  857 pesos y los habitantes beneficiados aportaron el 20 por ciento para beneficiar a 35 familias que habitan en la colonia Fénix, esta atención que les brinda la alcaldesa Nayeli Jarillo, los  pobladores lo ven como un triunfo que logran alcanzar con la intervención del Ayuntamiento quien atendió esta importante petición.
El señor Augusto Perdomo Mendoza uno de los beneficiados de la colonia Fénix, tomo el micrófono para dirigir las palabras de agradecimiento dirigidas a la alcaldesa Nayeli Jarillo y a los representantes de su comuna, por el apoyo total para la realización de la 0bra de electrificación que ya les hacia bastante falta.
Menciono que cuando se acercaron al ayuntamiento a meter la solicitud para dicho apoyo, no dudaron que el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, les fuera a fallar, ya que saben que con las actuales autoridades el municipio esta saliendo adelante y estamos   infinitamente agradecidos por su apoyo.
En este importante evento se contó con la presencia de los regidores Herberto Rojas Viveros y de Maximino Toledano Ponce, así como hubo algunos invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario