jueves, 22 de noviembre de 2012

NAYELI JARILLO MEJORA CALLES EN LA COLONIA COLEGIO MILITAR.


Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo sigue mejorando mas calles por diversas colonias del municipio, y Ayer en compañía de los vecinos de la calle Agustín Melgar de la colonia Colegio Militar cortaron el listón inaugural,  y con esta vía de comunicación se amplia la urbanización.

Para este evento estuvieron presentes los vecinos que se vieron  beneficiados con su calle que  esta  totalmente adoquinada y cuenta  con guarniciones y banquetas, las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Nayeli Jarillo  se reunieron en dicha calle para  el tradicional corte de listón.

Nayeli Jarillo sigue mejorando mas calles para una mejor urbanización y con esto  existen  buenas vialidades y así se  agiliza  la circulación además de que las  calles alternas  están mejoradas  y esto facilita para salir a la carretera federal en  las colonias de la zona baja.

Nayeli Jarillo estuvo acompañada del Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo,  los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, y Maximino Toledano Ponce, asi como directores municipales de las diferentes áreas del Ayuntamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario