jueves, 15 de noviembre de 2012

NAYELI JARILLO ONDEA BANDERAS PARA EL PROYECTO DE ELECTRIFICACION EN LA COLONIA FLORESTA.



Tlapacoyan Ver.- Debido a las gestiones que realizó ante la CFE Nayeli jarillo hizo posible este gran paso que beneficiará a las familias que viven en la colonia la Floresta donde se inicia el proyecto de electrificación y todos juntos ondearon banderas para el inicio de los trabajos.
Esto luego que un grupo de vecinos acudió a las oficinas del ayuntamiento para dar a conocer su necesidad de alumbrado público y servicio de energía eléctrica en sus viviendas, por lo que ellos agradecen la pronta respuesta de las autoridades.
El señor Luis Rosas Herrera en su intervención dijo a las autoridades “La verdad estamos muy agradecidos con la presidenta Municipal Nayeli Jarillo y con todos los que abrieron las puertas para poder lograr nuestro objetivo y en próximas fechas los habitantes de la colonia Floresta ya tendrán luz.
La inversión que se utilizara para el proyecto de electrificación es de 725mil, 582 pesos de esta manera es como el ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo trabaja en conjunto con los Beneficiarios y así logran el progreso de los sectores en los que habitan.
Nayeli Jarillo al dar su mensaje a todos los presentes precisó que hay muchas colonias que al igual que está se encuentran en las mismas condiciones, por lo que parte del compromiso con los Tlapacoyenses es ayudarlos a mejorar sus condiciones de vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario