martes, 20 de noviembre de 2012

NAYELI JARILLO PRESIDIO DESFILE DE ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION.




Tlapacoyan, Ver.- el 20 de Noviembre es una fecha que todos los mexicanos celebramos al conmemorarse el 102 Aniversario de la Revolución Mexicana, fecha en la que fue un conflicto armado iniciado el 20 de Noviembre de 1910, con un levantamiento que encabezó Francisco I Madero   contra el presidente Porfirio Díaz.
Por tal motivo  cada 20 de Noviembre se celebra en  todo el país con un desfile deportivo en una forma de demostrar que formamos parte de un grupo y no solo nos desarrollamos en forma individual, ya que hay una historia que nos une como mexicanos.
En el Presídium estuvo la alcaldesa Nayeli Jarillo acompañada del Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo, regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, además de autoridades educativas y quienes  presenciaron el paso de los contingentes que cada uno desarrollo sus tablas rítmicas de forma variada.
Participaron alumnos de los diferentes planteles educativos desde Preescolar, Primaria, Secundaria, y Bachilleres así como escuelas de zumba, y todos dieron lo mejor de cada uno, y recorrieron las calles principales del centro de la ciudad.
Las calles de la cabecera municipal se vieron abarrotadas como cada año, de jóvenes que desfilaron y quienes con sus movimientos uniformes y con vestimentas llenas de colorido se lucieron ante la presencia de los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario