miércoles, 14 de noviembre de 2012

PEMEX dio inicio a la campaña Navidad Segura 2012


Poza Rica, Ver.- El Activo integral Poza Rica Altamira  de Pemex Exploración y Producción puso hoy en marcha el programa Navidad Segura 2012, que tiene como finalidad establecer las condiciones de seguridad necesarias para prevenir accidentes en esta época, dentro y fuera del trabajo.

La campaña incluye el uso responsable de vehículos oficiales, así como evitar la utilización de teléfono celular, deaudífonos o leer al conducir, además del estricto cumplimiento de los reglamentos.

Como parte de la seguridad fuera del trabajo, Pemex promueve la utilización de árboles artificiales a prueba de incendio, adornos confeccionados con materiales seguros, luces tipo LED sin alambres desgastados y no conectar más de tres series de luces en una sola extensión.

Este año se implementará también la campaña Navidad Verde con medidas de fácil aplicación para disminuir el impacto ambiental, como reutilizar o reducir envolturas de regalos, evitar el uso de bolsas de plástico, utilizar adornos navideños de años anteriores y depositar los árboles naturales en los centros de acopio al término de la temporada navideña.
Estas acciones se inscriben en el marco de las iniciativas estratégicas encaminadas a fortalecer la seguridad, la salud en el trabajo y la protección ambiental que instrumenta Petróleos Mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario