martes, 13 de noviembre de 2012

PEMEX imparte platicas en primarias sobre seguridad, salud y protección del agua



Poza Rica, Ver.- El Activo de Producción Poza Rica–Altamira (APPRA) de Pemex Exploración y Producción imparte pláticas en escuelas primarias de Veracruz sobre el petróleo y otras materias relacionadas con la seguridad, la salud en el trabajo y la protección ambiental.

Las pláticas tienen la finalidad de afianzar relaciones de calidad con la comunidad mediante el desarrollo de actividades en escuelas ubicadas en las zonas donde la empresa tiene actividad, con fundamento en su Plan de Negocios 2012-2016.

Los cursos-talleres son impartidos por personal del Proyecto de Desarrollo Sustentable del APPRA y abordan temas diversos relacionados con la actividad petrolera, como la obtención, almacenamiento y distribución del agua, a fin de reforzar la cultura del cuidado de este vital líquido.  

Las pláticas son impartidas en 11 escuelas primarias ubicadas en los municipios de Poza Rica, Papantla, Castillo de Teayo, Tihuatlán y Cerro Azul. El programa inició en las escuelas primarias “Adolfo López Mateos”, en la colonia Cazones de esta ciudad, y “Escuadrón 201” de la comunidad La Grandeza, municipio de Papantla.

Mediante estas acciones, Petróleos mexicanos cumple su compromiso social asumido con la comunidad  y el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario