lunes, 5 de noviembre de 2012

Pemex realiza acto cívico con la presencia del presidente municipal de Poza Rica




Poza Rica, Ver.- En el marco del programa de fortalecimiento de la identidad nacional que lleva a cabo Petróleos Mexicanos entre sus trabajadores, este día se realizó el acto cívico del mes de noviembre en la explanada del edificio administrativo de la Subdirección de Producción Región Norte de Pemex Exploración y Producción, con la presencia del Lic. Alfredo Gándara Andrade, presidente municipal de Poza Rica.  
En el acto cívico se realizó el izamiento y honores a la Bandera, así como la entonación del Himno Nacional. De igual manera, se recordaron las efemérides del mes.
El ingeniero Antonio Narváez Ramírez, titular del centro de trabajo, felicitó a los trabajadores de la Región Norte, particularmente al personal del Activo de Producción Aceite Terciario del Golfo, por haber alcanzado la meta de producción de 75 mil barriles diarios de petróleo e invitó a los presentes a mantener el esfuerzo en 2013, siempre con respeto a la comunidad y al medio ambiente.
Con el cumplimiento de sus metas de producción y la implementación de programas de apoyo a la comunidad, Petróleos Mexicanos refrenda su compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que desarrolla sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario