jueves, 15 de noviembre de 2012

PEMEX realizará un simulacro mayor en la Terminal de Distribución de Gas Licuado Poza Rica



  • No representa riesgo alguno para la población

Poza Rica, Ver.- La Terminal de Distribución de Gas Licuado Poza Rica llevará a cabo mañana viernes, a las 10:00 horas, un simulacro mayor en el que participarán el Ejército Mexicano, Protección Civil municipal, ambulancias, bomberos y brigadas de apoyo.

El ejercicio consistirá en la simulación de una amenaza de bomba en la Terminal, ubicada en calle Sebastián Lerdo de Tejada s/n, colonia 5 de Mayo Antigua.

El objetivo del simulacro es capacitar al personal para atender adecuadamente ante cualquier emergencia que se presente en las instalaciones, así como cumplir con la normatividad interna de Pemex y los lineamientos de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Cabe mencionar que se trata de una práctica de seguridad que no representa riesgo alguno para la comunidad, trabajadores e instalaciones, por lo que no debe causar alarma el movimiento de personal y equipo, ni las sirenas de los vehículos que acudirán al llamado de esta supuesta emergencia.

Personal de la Terminal realizó en días pasados la distribución de volantes informativos entre los vecinos, así como reuniones de planeación y pláticas informativas para dar a conocer el ejercicio.

PEMEX hace un atento llamado a la población en general para que brinde las facilidades necesarias para el buen desarrollo del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario