jueves, 8 de noviembre de 2012

PIPTC asegura a tres sujetos por asaltó a un taxi de carga.


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 07 de noviembre de 2012. Tres sujetos fueron  asegurados por elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, como presuntos responsables de asaltar a un taxi de carga.
Los sujetos se identificaron como JOSE LUIS  PEREZ DE LA CRUZ, alias el “a” cholobo   de 25 años de edad, originario  de Tihuatlán , Ver., con domicilio en la comunidad de  Sebastián Lerdo  de Tejada de  esta Ciudad, HIPOLITO FELIPE MONTES  de 40 años de edad originario de  Álamo ver .,  con domicilio conocido en la comunidad de independencia nacional  Tihuatlán, ver., HECTOR AVELINO CADENA,  de 35 años de edad originario de Tihuatlán , con domicilio conocido en   Rancho Alegre Tih. Todos ellos de ocupación jornaleros.
Cerca de las 09:30 hrs., Del día de hoy, operadoras del número de emergencias del 066 recibieron el  reporte de un asalto  en carretera que lleva  a la comunidad de Independencia  Nacional  y Ramón  Caracas del municipio de Tihuatlán, ver.
Al arribar al punto, los uniformados se entrevistaron con el conductor del taxi manifestándoles que se trasladaba  hacia  la comunidad independencia  del municipio de Tihuatlán., De repente vio salir de entre la maleza a tres sujetos, uno de ellos le apunto con un arma  de fuego haciendo que detuviera la marcha del automotor, trayendo como pasajeros a dos personas del sexo femenino  a quienes amagaron  con una  escopeta  calibre 22 marca Rémington, despojando a una de ellas, un bolso de mano  con la cantidad de $6,117.00 (seis mil ciento diez y siete pesos 00/00mn) los cuales ella iba  a depositar  al banco de compartamos  mas la cantidad de $200.00 unos aretes de oro, y a la segunda le quitaron de la cantidad de $150  pesos
Inmediatamente al tener las características de los presuntos, los efectivos implementaron un operativo de rastreo de los asaltantes siendo localizados en la comunidad de Rancho Alegre, Mpio. De Tihuatlán, donde fueron intervenidos.,  Posteriormente frente al agraviado este los reconoció, como quienes momentos antes lo habían asaltado.
Procediendo a trasladarlos a la Coordinación General para que sean turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario