jueves, 22 de noviembre de 2012

PIPTC aseguró a un sujeto por robo a una herrería


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 22 de noviembre de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla aseguraron a un individuo por robo a negocio.
Se trata de Jacinto Hernández Cruzde 25 años de edad, originario de Tuxpan Veracruz y con domicilio en calle  principal de la colonia el Mollejón y de ocupación empleado.
Los hechos se registraron hoy a las 08:15horas, cuando personal del número de emergencias 066 recibieron una llamada donde solicitaban un auxilio en la calle Choapas de la colonia Petromex donde reportaban el robo a una Herrería.
Al llegar al lugar, el dueño del negocio  manifestó  que en la mañana se percató que habían violentado la puerta de entrada de su herrería, cortando el candado con una cizalla y que le habían sustraído diversas herramientas agregando que no sabe quien o quienes hayan sido los que perpetraron a su local.
A lo que los uniformados le solicitaron que los acompañara al cuartel general de la PIPTC ya que tenían asegurado a una persona a quien aproximadamente a las 05:30 horas de este día se le detuvo para una revisión de rutina sobre las calles Aldama de la colonia Ricardo Flores Magón encontrándole diversos objetos de los cuales no acreditó la propiedad, por lo que se llevó a las instalaciones de la Intermunicipal.
El agraviado, al tener a la vista la máquina de soldar de la marca infra de 110-220 voltios, una llanta de refacción de auto, un gato de botella, una llave de cruz y una caja con herramientas y unas cizalla, haciéndole falta una batería para auto y un mini pulidor.
Por tales hechos fue asegurado Jacinto Hernández Cruz donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario