lunes, 12 de noviembre de 2012

PIPTC detiene a Sujeto por violencia familiar.


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 12 de noviembre de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a un sujeto señalado por el presunto delito de violencia familiar.
Se trata de Cristian Iván Olguín Gayosso, de 25 años de edad originario de esta ciudad y con domicilio en calle privada Zacatecas numero 36 int. De la colonia Progreso y de ocupación empleado.
Los hechos se registraron el día de hoy aproximadamente a las 00:45 hrs., cuando operadoras del número de emergencia del 066, reportaron que solicitaban un auxilio en el domicilio marcado con el número 56 de la calle 21 de marzo de la colonia la Ceiba en esta ciudad.
En el lugar, la agraviada manifestó que su esposo llego a la casa de su madre de ella y que este se encontraba en visible estado de ebriedad, al obtener la negativa de acompañarlo, opto por romper la puerta causando varios destrozos en el interior del domicilio, cuando la tuvo a su alcance le propino de patadas y golpes en diferentes partes del cuerpo al mismo tiempo que la amenazaba con un cuchillo.
Por tal situación y ante el señalamiento de la parte agraviada se procedió a realizar el aseguramiento de Cristian Iván Olguín Gayosso, posteriormente fue trasladado a esta Coordinación General para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario