domingo, 4 de noviembre de 2012

Policías Intermunicipales aseguran dos a sujetos por robo


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 04 de noviembre de 2012. Derivada de la pronta intervención de elementos de la Policía intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, se logró el aseguramiento de dos sujetos señalados  por el delito de robo.
Uno de los detenidos se identifico  como JASMANI ANTONIO CRUZ, de 20 años de edad, originario y vecino de esta ciudad de Poza Rica, Ver., con domicilio en calle Ismael Casasola sin número de la colonia La Prensa, de ocupación plomero,  así mismo la detención de un menor de 16 años de edad., Quien será puesto a disposición del Ministerio Público  Especializado en Responsabilidad Juvenil y de Conciliación.
Cerca de las 04:20 hrs., de este domingo, operadoras del número de emergencias del 066 recibieron el  reporte de robo  en la Calle 6 de la colonia Cazones en esta ciudad.
De inmediato en el lugar de los hechos, una persona del sexo masculino manifestó que momentos antes dos sujetos a bordo de una motocicleta roja habían escondido en un lote baldío de esa misma calle diversos objetos, llevándonos hasta ese punto, al llegar al lugar  los uniformados se percataron que dos sujetos que coincidían con las características antes señaladas se encontraban en el interior del multicitado lote, por lo que inmediatamente procedieron a asegurarlos,  al entrevistarlos aceptaron haber robado un taladro, una cortadora, una pulidora y una  planta generadora de luz, dichos objetos los habían sustraídos de una casa habilitada como habitación para trabajadores al servicio de la compañía RICCSSA ubicada en Calle 6 sin numero de la colonia Cazones en esta ciudad.
Por tales hechos fueron asegurados y trasladados a esta Coordinación General para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario