viernes, 9 de noviembre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF BENEFICIA A JARDIN DE NIÑOS DE PIEDRA PINTA.



Tlapacoyan, Ver.- Los pequeños del Jardín de Niños  “Ignacio Zaragoza” de la comunidad de Piedra Pinta, ya cuentan con un espacio digno para realizar sus actividades diversas, esto gracias al apoyo que dio el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo, y que consistió en la rehabilitación de la cancha de dicho preescolar, así como meses atrás los abasteció de mobiliario.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo llego a dicho plantel educativo para realizar el corte del listón y estuvo acompañado de la directora del preescolar Patricia Flores Méndez y de la Presidenta de la Sociedad de Padres de familia Jovana Alarcón Landa, y los pequeños.
La maestra Patricia Flores Méndez dio las palabras de agradecimiento y dijo al Presidente del DIF, que gracias a su apoyo los niños ya tienen una cancha en buenas condiciones y ahora ya podrán jugar sin tropezar o que sufran algún accidente.
Le reconocen al Presidente del DIF su ardua labor por la manera en que a dado todo el apoyo al jardín de niños, que por mucho tiempo tuvo una cancha en pésimas condiciones y hoy en día los niños gozan de un espacio digno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario