miércoles, 7 de noviembre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF INICIO LA CONSTRUCCION DE BAÑOS EN JARDIN DE NIÑOS



Tlapacoyan, Ver.- Portando la representatividad de la alcaldesa Nayeli Jarillo, el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo en compañía de los regidores, ondearon banderas para el inicio de la construcción de los baños escolares en el Jardín de Niños  Francisco Gabilondo Soler, “Cri Cri” de la colonia Manuel Alberto Ferrer.
En este gran evento asistieron los padres de familia que acompañaron a sus niños y maestros del plantel de preescolar, en donde todos son testigos que el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo  da cumplimiento con apego a la labor progresista de la alcaldesa Nayeli Jarillo.
De este modo el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo sigue trabajando en conjunto con la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo quienes siguen dando atención prioritaria a las necesidades de los estudiantes Tlapacoyenses.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo estuvo acompañado de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros, y Maximino Toledano Ponce.
Los pequeños portaron cartulinas en donde dan el agradecimiento dirigido al Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo y a la alcaldesa Nayeli Jarillo por el valioso apoyo que les han brindado con la construcción de los baños escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario