martes, 20 de noviembre de 2012

REALIZAN SORTEO DE JOVENES PARA SERVICIO MILITAR: SOLO HUBO UNA BOLA NEGRA Y 198 BLANCAS.



Tlapacoyan, Ver.- Jóvenes de este municipio el pasado domingo 17 de Noviembre se dieron cita a los bajos del Palacio Municipal para conocer su suerte en cuanto al Servicio Militar, y fueron informados que solamente saldría una bola negra y fue para el joven Luis Alberto Madrid Moguel, quien esperara 12 meses para recibir a su cartilla, mientras que 198 acudirán cada sábado a realizar su servicio Militar al cuartel de la ciudad de Martinez de la Torre.
Presidieron el sorteo el Inspector Mayor Intendente Amador Hernández Alan, del 87 batallón de infantería, y el Secretario del Ayuntamiento el Ing. Arturo Guzmán Coli representante de la alcaldesa Nayeli Jarillo, además de Josefina Villa Sayago encargada de la oficina municipal de reclutamiento, entre otras personalidades.
Antes de iniciar con el sorteo se mencionó la importancia de contar con la Cartilla Militar para todos los jóvenes pues es un documento que les servirá de identificación el resto de su vida.
Como es sabido a los jóvenes que les toca bola blanca deben cumplir con el Servicio Militar, mientras que quien sacó la bola negra no tendrá la obligación de asistir cada semana al cuartel militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario