viernes, 16 de noviembre de 2012

Reconoce Segob avances importantes de Veracruz en materia de seguridad.


El titular de gobernación Alejandro Poiré cerró su comparecencia en San Lázaro con un amplio reconocimiento al abatimiento de la violencia en la administración de Javier Duarte de Ochoa en Veracruz.

Ciudad de México / El Universal.

El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, afirmó ante el pleno de San Lázaro, que la coordinación de esfuerzos contra el crimen ha resultado positiva en diversos estados, en que los programas coordinados por una mejor seguridad pública han tenido un amplio respaldo de las autoridades estatales.

En ese sentido, el diputado Alejandro Montano, externó al secretario de Gobernación, una expresión de agradecimiento del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, al Ejecutivo federal, a través de Alejandro Poiré, por atacar los focos de violencia que se registraban en Veracruz.

Ante esto, Alejandro Poiré respondió al diputado Montano que, por el contrario, el gobierno del Presidente Felipe Calderón, está ampliamente reconocido con el gobernador de Veracruz por la decisión y compromiso con que ha respondido al cuadro de violencia y por su fuerte impulso a los acuerdos contraídos con la administración federal para abatir la delincuencia en el estado.

El titular de Gobernación compareció en el Palacio Legislativo de San Lázaro, en lo que dio cuenta del estado que guarda la administración pública en materia de política interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario