martes, 20 de noviembre de 2012

REITERA EL PRESIDENTE DEL DIF APOYO AL COBAEV 28 DE TLAPACOYAN.



Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo entrego pintura en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV 28), ubicado en la colonia Luis Escobar Toledano,  y   exhortó a los estudiantes a mantenerse firmes con la instrucción de calidad que les imparten dentro del sistema.
Ante la presencia del Profesor Carlos  López García, director del plantel 48 del COBAEV; en compañía de maestros y alumnos  reconoció el esfuerzo del Presidente del DIF y de la alcaldesa Nayeli Jarillo por la forma en que le han brindado todo el apoyo a dicha institución y ahora que el Ing. Gustavo Tronco reitera la ayuda, el plantel tendrá mejores instalaciones y dignas para el alumnado.
El Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo  mencionó que en la medida de los alcances financieros del ayuntamiento y de las gestiones que siga realizando  continuarán con el apoyo hacia el plantel 48 del COBAEV, al contemplar la educación como parte esencial de la prosperidad del municipio y de  Veracruz.
El titular del DIF hace unos días hizo entrega de material de construcción para levantar la barda perimetral del citado plantel, y con esto se viene a reafirmar el apoyo total que reciben  los estudiantes del municipio que estudian en el COBAEV, 28 Tlapacoyan, el cual sigue adelante con el apoyo de las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Nayeli Jarillo y el Presidente del DIF Ing. Gustavo Tronco Quevedo.

Foto 6  El Presidente del SDIF Gustavo Tronco Quevedo hace entrega de pintura a beneficio del CIOBAEV 28 Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario