domingo, 18 de noviembre de 2012

REPORTE DE LA POLICIA INTERMUNICIPAL


Detiene la  PIPTC  a sujeto agresivo
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 18 de octubre de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica – Tihuatlán - Coatzintla, aseguraron a violento sujeto por el delito de lesiones.
El intervenido dijo llamarse Germán García Pérez, de 40 años de edad, originario y con domicilio en calle San Agustín s/n de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de ocupación albañil.
El día de ayer, cerca de las 16:20 hrs., a través de una llamada al número de emergencias del 066 solicitaron  un auxilio en calle San Agustín de la colonia Rafael Hernández Ochoa , reportando a un a una persona lesionada.
De inmediato los uniformados arribaron al lugar, donde se entrevistaron  con grupo de vecinos manifestando que momentos antes un sujeto había agarrado a golpes al ahora agraviado,  quien  debido a las  lesiones  que presentaba fue  trasladado al hospital regional. Así mismo los ahí presentes señalaron a un sujeto que camina metros más, delante como la persona  que momentos antes lo había agredido.
Por lo anterior se procedió a intervenir a Germán García Pérez  trasladándolo a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad competente
                                                        Aseguran a mujer por amenazas

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 18 de noviembre de 2012.  Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica - Tihuatlán  - Coatzintla. Aseguraron a una mujer por el delito de amenazas
La intervenida dijo llamarse Rosa María Juárez Hernández, de 64 años de edad, originaria de Zacatlán Puebla, y con domicilio en calle Río Guadiana n°2 de la colonia 5 de febrero de esta ciudad, dedicada a las labores del hogar.
El día de ayer, aproximadamente a  las 17:40 hrs., a través de una llamada al número de emergencias del 066 solicitaron  un  auxilio sobre la calle Río Guadiana de la colonia 5 de febrero de este municipio.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una persona del sexo femenino quien les manifestó  que momentos antes su arrendadora, le había cortado la luz, y que por este motivo le había reclamado su actuar, a lo que esta saco de entre sus ropas un arma de fuego amenazándola de muerte si no le desocupaba inmediatamente el cuarto que ocupaba.
Señalándonos como la autora de estos hechos a una mujer que se encontraba metros adelante, por lo que en virtud del señalamiento realizado en su contra, procedimos a intervenir a quien dijo llamarse Rosa María Juárez Hernández. Trasladándola a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario