jueves, 22 de noviembre de 2012

REVOLUCIONARIO CALZADO QUE INCREMENTA 7cm LA ALTURA, POR UN LUGAR EN EL COMPETITIVO MERCADO MEXICANO


* “La alta calidad de los productos mexicanos y la singularidad de nuestros zapatos, son un interesante binomio para incrementar la estatura de los mexicanos en general, hombres y mujeres, y las ventas de nuestro calzado”

México, D. F., a 22 de noviembre de 2012

La empresa Zapatos de Altura trabaja para insertarse en un mercado como el mexicano, de aproximadamente 290 millones de pares de zapatos anuales, con un revolucionario producto nacional que permitirá a los más bajitos —1.63 m es el promedio en México para los hombres y 1.58 m para las mujeres— crecer siete centímetros nomás calzarlos.

El producto de Zapatos de Altura, el calzado Massimo Randó, cuenta con una imperceptible plataforma interna para elevar la estatura de sus usuarios, a quienes recompensan con personalidad, atractivo, confianza y, sobre todo, discreción. “Vendemos altura, los zapatos los regalamos”, es la frase utilizada en su propaganda.

Por ser México el décimo productor mundial de zapatos de acuerdo con datos de 2010, la firma de capital chileno decidió fabricar sus productos en nuestro país. En el mercado de prendas de alta calidad y diseños de vanguardia, el mexicano compite con el calzado europeo. 

“Creemos que la alta calidad de los productos mexicanos y la singularidad de nuestros zapatos son un interesante binomio para incrementar la estatura de los mexicanos en general, hombres y mujeres, y las ventas de nuestro calzado”, destaca Claudia Lezaeta, directora general de la firma Zapatos de Altura.

Lezaeta destaca su baja estatura como una motivación más para emprender esta aventura empresarial que, seguramente, ayudará a hombres y mujeres, y entre ellos a un número importante de éstas últimas.

Los mecanismos que operan en una mujer al momento de preferir a los hombres más altos, aseguran científicos ingleses, funcionan desde las etapas más tempranas de la evolución, cuando buscaban seguridad y abrigo.

Claudia Lezaeta afirma, sin embargo, la bondad de los zapatos Massimo Randó va también en el sentido de equilibrar a muchas parejas; existen donde la mujer es de la misma estatura o más alta que el hombre y en ocasiones se deben privar de utilizar zapatos de tacón.

Muchos novios usan este calzado en su boda, para no verse reducidos al lado de una glamorosa novia. Y también los jóvenes en sus fiestas de graduación, agrega la empresaria.

SOBRE ZAPATOS DE ALTURAEs una empresa de capital chileno y producción mexicana. Sus zapatos son hechos en León, Guanajuato, México desde su nacimiento en 2008. Cuenta actualmente con tres tiendas en México y una en Santiago de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario